¡Capacita a Tus Colaboradores con

Academia Fundación GLP!

¿Tu empresa se dedica al sector del Gas L.P.? En Academia Fundación GLP, nos especializamos en ofrecer un amplio catálogo de talleres y cursos especializados diseñados para mejorar las habilidades y conocimientos de tus empleados. Nuestros programas están desarrollados por expertos en el campo, garantizando que tu equipo reciba una educación de calidad y actualizada.
¡Potencia el talento de tu equipo y lleva tu empresa al siguiente nivel!
Academia Fundación GLP

Ventas
Liderazgo
Normatividad Logo
Normatividad
Capital Humano Logo
Capital Humano
Coaching Logo
Coaching
Seguridad Logo
Seguridad

Capacitadores

Cosmo Consulting
Plataforma Lapzo

¡Conoce los beneficios exclusivos que te ofrece la Academia Fundación GLP!

Colaboración con un equipo diverso y comprometido con la profesionalización de la industria del Gas L.P.

Reconocimiento Icon

Los participantes obtienen el certificado DC3 en algunos de los cursos, donde se acredita que se cuenta con los conocimientos prácticos y técnicos del área.

Plataforma Online

Al ser una plataforma online la cobertura es nacional, flexbilidad con los horarios de los participantes.

Acceso a materiales de alto valor para el crecimiento de la industria del Gas L.P.

Precios competitivos.