¡Impulsa tu Empresa de Gas L.P con el Mejor Talento Joven!

¿Tu empresa se dedica al sector del Gas L.P.?

¡La Fundación GLP está aquí para ayudarte a encontrar el talento que necesitas para llevar tus proyectos al siguiente nivel!

Nos especializamos en conectar a empresas como la tuya con nuevos talentos que están listos para contribuir a tu éxito. A través de nuestros sólidos convenios con universidades de renombre, te ofrecemos a:becarios, estudiantes en prácticas profesionales y profesionales recién egresados.

Vídeo explicativo sobre el programa (qué es, cómo funciona, beneficios, empresas agremiadas)

Transformando México

¡Descubre los privilegios que te ofrece la Fundación GLP! Explora los beneficios exclusivos, conoce a las Universidades agremiadas y encuentra las vacantes disponibles. ¡Únete a nosotros y da un impulso innovador a tu empresa de la mano de jóvenes talentos comprometidos con el desarrollo sostenible y la innovación en el sector del GLP!

Conoce más sobre nosotros

Transforma tu empresa hoy con el mejor talento joven del sector del Gas L.P. ¡Contáctanos y comienza el camino hacia el éxito!

Tips para tu curriculum

Tips para tu curriculum

Tips para tu entrevista

Contacto y consulta personalizada

Tips para tu entrevista

Contáctanos

¡Déjanos tus datos y nosotros nos encargaremos de encontrar la opción perfecta para ti!
Pagina Web de la Empresa
Vacante Deseada
Carrera Solicitada
CV de la empresa en formato PDF