En la búsqueda de promover estándares de calidad y seguridad en la industria del Gas LP, nos enorgullece presentar un Esquema de Certificación Integral ECI y su Distintivo de Calidad AutogasMX de la Fundación GLP Transforma México.

¿Qué es el Distintivo de Calidad AutogasMX?

El Distintivo de Calidad AutogasMX es un reconocimiento otorgado a aquellas empresas que cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y servicio en la utilización del Gas LP como combustible vehicular. Este distintivo es un sello de excelencia que distingue a las empresas comprometidas con la calidad y la innovación en nuestra industria.

¿Cuáles son los beneficios de obtener el Distintivo de Calidad AutogasMX?

• Diferenciación: El Distintivo de Calidad AutogasMX es una señal de confianza para clientes y usuarios, que demuestra el compromiso de tu empresa con la calidad y la seguridad.
  • Credibilidad: Al obtener el distintivo, tu empresa demuestra su cumplimiento con los estándares más exigentes de la industria del Gas LP.
  • Visibilidad: El Distintivo de Calidad AutogasMX te ayuda a destacar entre la competencia y a ganar la preferencia de los clientes que buscan calidad y seguridad en el suministro de Gas LP.
  • Acceso a oportunidades: Las empresas con el Distintivo de Calidad AutogasMX tienen acceso privilegiado a programas de apoyo y colaboración de la Fundación GLP Transforma México, así como pertenecer a la RED Nacional AutogasMX.

¿Cómo obtener el Distintivo de Calidad AutogasMX?

Para obtener el Distintivo de Calidad AutogasMX, tu empresa debe cumplir con los requisitos y estándares establecidos por la Fundación GLP Transforma México. Nuestro equipo está aquí para brindarte todo el apoyo y la asistencia necesarios para completar con éxito el proceso de certificación.
¡Únete a la élite de la industria del Gas LP y destaca con el Distintivo de Calidad AutogasMX!

Para más información y para iniciar el proceso de certificación, contáctanos hoy mismo.