Certificación Integral AUTOGAS MX
Red AutogasMX

La red AutogasMX se conforma de todas aquellas empresas comprometidas en brindar los más altos estándares de calidad al cliente final Autogas.

Proyectos Fundación GLP

• Programa Nacional de Comunicación y Promoción del Buen Uso del Gas LP
  • Sustitución de Leña
  • Esquema de Certificación Integral AUTOGASMX
  • Vinculación con Entidades Académicas y Alianzas Estratégicas

Academia Fundación GLP

Certifícate en Gas LP desde cualquier lugar con nuestro programa de entrenamientos especiales.

Misión

Nuestra misión es promover el desarrollo sostenible, la seguridad y el acceso asequible al gas licuado de petróleo (GLP), fomentando su uso responsable y eficiente. Trabajamos en estrecha colaboración con diversas organizaciones para impulsar la investigación, la innovación y la capacitación, y así contribuir al bienestar de las comunidades y al crecimiento económico del país de manera sustentable.

Visión

Nos esforzamos por ser reconocidos como una Fundación líder en la industria del gas licuado de petróleo (GLP), trabajando para construir un futuro energético más limpio y sostenible. Nuestra visión es lograr que el GLP sea una fuente de energía confiable y accesible para todos, promoviendo prácticas, responsables seguras y respetuosas con el medio ambiente. Aspiramos a ser un referente en la investigación y la implementación de tecnologías innovadoras que maximicen los beneficios del GLP y mejoren la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Casos de Éxito de Autogas

A lo largo del tiempo y alrededor del mundo se han presentando iniciativas de Autogas que han sido casos de éxito para los usuarios y los gobiernos.

¿Tienes un proyecto? Vamos a platicarlo

Tienes un proyecto nosotros te ayudamos